Otro mundo es posible |
de una de las series y películas más populares de todos los tiempos, Star Trek.
Siempre me gustó la ciencia ficción. Desde muy pequeño leía todo tipo de libros y veía películas que me pudieran aportar un mundo diferente, lleno de sueños, de existencia de otros mundos, viajes en el tiempo...
Star Trek fue una de las primeras películas que me abrió los ojos y
me ayudó a despertar del sueño de esta vida irreal.
Un mundo sin límites, sin fronteras, inexplorado... donde todo es posible, donde podemos encontrarnos con toda una serie de seres y personas diferentes sin extrañarlos, sin sentir miedo ni rechazo, ni envidias...
Un mundo en el que coexisten todo tipo de civilizaciones más avanzadas y menos avanzadas tecnológicamente en respeto mutuo.
Donde grandes gigantes pueden vivir de la naturaleza sin explotarla aunque "Satélites artificiales" pueden controlar los planetas a su antojo y manejar a las personas cómo robots creyéndose estas libres.
Donde los duendes y las hadas son reales. Un mundo donde la rutina diaria es sustituida por una vida de magia e ilusión. En la cuál, tú creas tu sueño y vives tu vida, sin programación, sin cadenas, sin oscuridad. Todo luz, sueños y alegría.
Este mundo de magia ya está aquí, llegó para quedarse. Yo ya estoy en él. Un mundo donde todo es posible y tus sueños se hacen realidad.
Ahora mismo escribo este post mientras veo el atardecer del sol en el horizonte de la playa Victoria en Cádiz, Andalucía (sur de España). Hermoso lugar.
Con un café, agua, té verde, mi tarro de miel para endulzar y con toda la ilusión del mundo hago posible este sueño de compartir, de ayudar a los demás y disfrutar haciendo lo que me gusta, mi vida sin cadenas, sin programación, sin limitaciones...
No lo dudes, vive tu vida, tus sueños y disfruta. Sal a luz, disfruta el sol y olvida lugares oscuros, toma miel en vez de azúcar, consume alimentos naturales en vez de comida plastificada (vídeo recomendado), camina en vez de conducir, olvida tus "cadenas" preferidas de televisión y no sigas su "programación" sigue la tuya propia, lo que te dicte el corazón, sigue tu intuición. Lee sobre temas que te sirvan para aprender y no nada comercial, haz y crea tu música, camina por la naturaleza... y después de todo esto un nuevo mundo llegará para tí, sin limitaciones y con energía infinita. ¿No te lo crees? ¡Haz la prueba unas semanas y después me cuentas!
Qué bueno editar una partitura así para un seguidor/a que la pidió. Gracias a él hoy publicamos esta magnífica canción en forma de partitura para instrumentos melódicos. Ya la tenía entre mis bandas sonoras preferidas.
Siento no poder contestar todos los mails ni hacer todas las peticiones que nos hacen a diario. Esto me es imposible. Recibo tantos mails y mensajes que apenas me da tiempo a leerlos, ya no decir, responder o escribir todo lo que se me pide. Sería bonito disponer de más tiempo para ello, si bien por ahora no puede ser, con ayuda de todos, colaborando con el proyecto, podríamos mejorarlo.
Si te gusta nuestro trabajo, si quieres ayudar a miles de personas del mundo y si deseás contribuir con divulgación de cultura musical, puedes colaborar en el blog subiendo nuestras partituras. Tú subirías las partituras y luego nosotros/as las publicaríamos.
Sería una forma de poder aumentar el número de publicaciones en el blog y ayudar a miles de personas en el mundo. Somos ya 55 colaboradores/as por ahora y seguimos creciendo, con alguno más esperando ser el próximo. Forma parte de nuestro proyecto y haz otro mundo posible.
Gracias a todos/as por hacer todo esto realidad. Un honor poder compartir con todos/as a traves del blog y espero disfruten nuestras partituras. A continuación dejamos la partitura de la famosa serie y película "Star Treck" donde entre sus principales personajes destaca "Spock" interpretado por Leonard Nimoy, un personaje muy especial. Tú también eres especial, no lo dudes. Gracias por leer hasta aquí y espero disfrutes las partituras.